A continuación te indicamos los pasos que debes seguir para realizar un pedido desde el Equipo QIOS con la aplicación UEasyPay KSC. Recuerda que dispones de los manuales y vídeos en los que te mostramos su funcionamiento y uso en nuestra web, pero, por si necesitas una guía breve, aquí te dejamos un resumen.
- Finalizada la configuración en UEasyPay ADM, vuelve al Equipo QIOS.
- Abre UEasyPay KSC introduciendo las credenciales que te habrá facilitado el equipo de Desarrollo de Acerca Soluciones Tecnológicas.
- Toca la pantalla para iniciar un pedido.
- Selecciona el idioma con el que quieres operar.
- Selecciona si el pedido es para tomar en el restaurante o es para llevar.
- Accede a las distintas familias de productos a través de los iconos del menú lateral izquierdo. Tienes también una barra de desplazamiento lateral para moverte por este menú.
- Toca sobre el producto que quieres solicitar. Puedes indicar la cantidad con los botones – y +. También puedes añadir una nota de preparación desde el icono Añadir nota. Si estás conforme con tu elección, pulsa Aceptar y, en caso contrario, pulsa Cancelar.
- Consulta tu pedido desde el botón inferior derecho Ver pedido. Puedes volver a la pantalla de inicio pulsando en el icono con forma de casita de la esquina superior izquierda.
- Mientras consultas el resumen de tu pedido, verás a la izquierda de los productos un icono con forma de papelera, sirve para eliminar el artículo de la lista de pedido. También verás el icono con forma de papel y lápiz, por si lo que deseas es editar el artículo.
- Si quieres volver de nuevo al catálogo de productos para añadir más artículos, pulsa en el botón inferior izquierdo Seguir pidiendo. Para terminar el pedido, pulsa en el botón inferior derecho Finalizar pedido.
- Selecciona la forma de pago que quieres realizar. Tarjeta de crédito para realizar el abono directamente en el Equipo QIOS a través del datáfono incorporado o En mostrador para realizar pagos en caja mediante efectivo o cheque.
- Introduce en el panel emergente, un número de mesa, un nombre, código para identificarte. Puedes alternar entre teclado numérico y alfabético. Acepta con el botón verde o Cancela con el botón rojo.
- En caso de duda o si quieres hacer alguna modificación sobre tu pedido, pulsa en el botón izquierdo Ver pedido para volver atrás. Si, por el contrario, has finalizado tu elección y estás conforme, pulsa en el botón derecho Pagar.
- Obtendrás una ventana emergente: Si has seleccionado pago por tarjeta, la ventana te indicará que sigas las instrucciones de la pasarela de pago. Si has seleccionado la opción de pago en mostrador, la ventana te dirá si el pedido se ha cursado correctamente.
- Pulsa Aceptar y no olvides recoger tu ticket de pedido.