A continuación te indicamos los pasos que debes seguir para realizar el montaje de tu Equipo QIOS. Recuerda que dispones de los manuales necesarios para localizar los puntos de fijación, consultar las herramientas que te harán falta, etc. pero, por si necesitas una guía breve, aquí te dejamos un resumen.
- Prepara el espacio donde vas a instalar tu Equipo QIOS. Localiza el enchufe y toma de datos donde irá conectado el dispositivo.
- Prepara las herramientas necesarias para la fijación del Equipo QIOS.
- Desembala el soporte y el kiosco. Deja a mano las llaves y los elementos de sujeción incluidos en la bolsita adicional.
- Introduce tu kiosco en la parte abierta superior del soporte.
- Abre la puerta trasera del kiosco y comprueba que los orificios del cuerpo del kiosco coinciden tanto con las entradas autorroscantes del soporte para la fijación y en lateral inferior derecho para la inserción de los cables eléctrico y de datos.
- Enrosca un tornillo M6 con su arandela correspondiente en cada entrada. Son un total de ocho puntos de fijación (dos superiores, dos inferiores, dos en el lateral derecho y dos en el lateral izquierdo).
- Comprueba que la fijación sea correcta y los tornillos están correctamente apretados. Recuerda que, para apretar, giramos hacia la derecha y para aflojar, giramos hacia la izquierda.
- Corta las bridas del cable eléctrico para desliarlo y conecta el cable de datos a la entrada RJ45 de la tarjeta de red del PC interno del kiosco.
- Engancha los extremos de los cables de electricidad y de datos al alambre que hay pasado por la estructura de soporte.
- Ve tirando del alambre desde la parte inferior del soporte para que los cables queden insertados dentro de la estructura.
- Retira el alambre guía. Finaliza los extremos de los cables usando el schuko macho para el cable de electricidad y el RJ45 para el cable de datos.
- Conecta al enchufe y la toma de datos correspondientes en el local.
- Coloca el magnetotérmico del regletero PDU en la posición ON para suministrar electricidad al Equipo QIOS.