CÓMO PUEDO MODIFICAR TARFIA QUE TENGO APLICADA ACTUALMENTE SI CREO UNA TARIFA NUEVA EN ÁGORA Y QUIERO APLICAR ÉSTA EN MI EQUIPO QIOS
Como ya sabemos, Ágora permite la aplicación de distintas tarifas a los productos, es decir, puedo tener un artículo con diferentes precios en función, por ejemplo, del lugar de mi restaurante en el que lo vendo.
Un supuesto común es aplicar un precio «x» si vendo el producto en la barra y un precio «y» si lo vendo en la terraza.
Explicamos a continuación los pasos a seguir para realizar un cambio de tarifa a través de la herramienta de backoffice:
1- Creamos en Ágora la nueva tarifa. Aplicamos en cada producto, en la línea de esa tarifa, el precio que deseamos.
2- Nos vamos a la herramienta de backoffice y entramos en el apartado Configuración General.
3- Modificamos el ID Tarifa actual por el ID de la nueva tarifa creada y pulsamos el botón Guardar sin cerrar.
4- Pulsamos el botón Importar datos.
5- Al consultar de nuevo el apartado Punto de Venta y confirmamos que el campo PVP se ha modificado.
6- Abrimos el registro del kiosco en el que queremos aplicar y pulsamos el botón Punto de Venta por defecto.
7- Aceptamos y lanzamos la aplicación en el kiosco.
Te mostramos la gestión a realizar en el siguiente vídeo: