Se enviará /facilitará al cliente un archivo comprimido con los archivos necesarios. Descomprimiremos el archivo en la misma carpeta de destino.

Comprobaremos que el archivo txt nombrado como config_file dispone de la información necesaria, ya que contiene tanto el ID con el que se registrará el Equipo QIOS como los datos del sistema de pago.

El ID que contiene este archivo será el asignado en el registro del Backoffice dentro del apartado Kioscos.



Para que el registro mostrado se efectúe, tendremos que lanzar software QIOS Vendor en nuestro Equipo QIOS. Aún no tendríamos la configuración de catálogo y productos en el equipo pero este paso es imprescindible para
Una vez registrado el ID de Equipo QIOS (en caso de tener varios kioscos necesitaremos un registro por cada máquina) ya podemos proceder a la integración con Ágora y la configuración del backoffice general. Terminado ese proceso, podremos importar las familias y productos a nuestra máquina mediante el botón Punto de Venta por defecto alojado en la ventana de configuración del equipo registrado.

En esta misma ventana encontramos también los botones Datos e Integración. El primero es imprescindible para la asignación de las series de venta y pedido. El segundo nos permite comprobar la información de integración con Ágora y comprobar la conexión con el sistema.
Vista del botón Datos.

Vista del botón Integración.

¿Te surgen dudas y necesitas información más detallada? No desesperes, consulta la guía de instalación completa en el siguiente enlace:
Y recuerda que también la puedes descargar de forma totalmente gratuita desde el apartado «Descargas» del menú inferior de navegación de nuestra página web.