UEasyPay en un software revolucionario que permite gestionar servicios y transacciones con el Equipo QIOS dentro de nuestro negocio de hostelería.
De una parte, ofrece una interfaz vistosa y dinámica para el usuario final, a través de UEasyPay Cliente y, de otra, proporciona una herramienta de configuración sencilla e intuitiva para el administrador, UEasyPay ADM.
Si ya dispones del sistema Ágora POS en tu negocio, solo necesitas crear unos datos adicionales en tu panel de administrador de Ágora para hacer que nuestro Equipo QIOS quede integrado en tu sistema y a la orden de tus clientes.
¿Qué datos habrá que crear?
1- Un usuario para tu Equipo QIOS.
2- Series de pedido y factura simplificada para controlar siempre las peticiones realizadas desde tu Equipo QIOS.
El resto de los datos necesarios para la integración, los obtendremos directamente de la configuración actual de Ágora.
¿Qué datos necesitamos para integrar Ágora y UEasyPay?
Del panel de Administrador de Ágora:
El ID y nombre de usuario creado para nuestro Equipo QIOS.
El ID de Cliente al que queremos vincular las peticiones del Equipo QIOS.
El ID de Tarifa que queremos aplicar en el Equipo QIOS.
Del panel del Servidor de Ágora:
API Token integración externa.
Otros datos como IP, Puerto y Senda de integración externa, se obtienen del equipo donde esté alojado el Servidor de Ágora.