A continuación, te vamos a detallar algunos errores que se pueden producir durante el uso de tu Equipo QIOS con la aplicación UEasyPay y que son fácilmente resolubles.
ERROR DE RED: Si te aparece un recuadro con el aviso «Error de Red» en la pantalla inicial de la aplicación, es porque se ha perdido conexión a Internet durante el uso o la carga. Cierra y vuelve a abrir la aplicación. Si es un error reiterado, te recomendamos que contactes con tu proveedor de Internet o tu distribuidor autorizado para que revise tu servicio o la red de tu local.
NINGÚN PEDIDO VUELCA EN UEASYPAY ADM: Confirma que tu Equipo QIOS tiene configuradas la fecha y hora correctas. Si la fecha u hora están mal configuradas o no corresponden al huso horario correcto, aunque no se produzca un error en pantalla al finalizar el pedido, éste no se registrará en UEasyPay ADM y por tanto, no volcará en Ágora.
NO APARECE MI IMAGEN PERSONALIZADA EN EL INICIO: Si al iniciar UEasyPay, aparece la imagen por defecto del programa en lugar de tu imagen personalizada, revisa que el nombre, formato y la ruta de alojamiento de la imagen, sean correctos.
PRODUCTO CONCRETO PROVOCA ERROR EN EL PEDIDO: Revisa que dicho artículo no contenga algún carácter especial. Por ejemplo: & y ‘.
MENÚS HACEN TITILAR LA PANTALLA: Si al seleccionar un Menú durante la gestión de un pedido, la aplicación queda bloqueada o la imagen titila, revisa en UEasyPay ADM que los grupos de platos que componen el menú tengan asignados distintos números de orden. Si todos o varios grupos de platos tienen el mismo número de orden, el pedido de un menú no funcionará.