En este documento puedes consultar y visualizar las herramientas que necesitarás para la fijación de tu Equipo QIOS a su soporte.
EPIs: Como en cualquier trabajo técnico, recuerda que debes utilizar el equipo de protección necesario. En este caso te recomendamos el uso de gafas de seguridad y guantes.

Para abrir la caja de transporte: Necesitarás un taladro atornillador con punta H para retirar los tirafondos. Recuerda que para desatornillar debes quitar la opción de percutor y usar la velocidad mínima de tu taladro.





Para fijar el kiosco a su soporte kiosco: Destornillador flexible y llave vaso M10. Recuerda que los tornillos de fijación son de cabeza hexagonal y métrica M6 y están incluidos en la bolsita adicional.
NOTA: Podrías usar una llave de tubo rígida o incluso inglesa o de carraca. Te mostramos la herramienta que nosotros utilizamos, pero, si te resulta más cómoda o no dispones de la misma, te puede servir alguna otra.




Tijeras de electricista, destornilladores básicos y crimpadora para cable de datos: Los extremos de los cables de alimentación no vienen acabados para que puedas introducirlos a través del soporte de tu Equipo QIOS. Recuerda que tanto el schuko macho como el conector RJ45, están incluidos en tu bolsita adicional.



Llaves Allen: Aunque todos los componentes de tu Equipo QIOS salen de taller totalmente fijados y verificados, si necesitas retirar alguno, te serán necesarias llaves tipo Allen.
