Vamos a generar un ejemplo:
Supongamos que por el motivo que fuera, no disponemos de postres en el restaurante. En lugar de eliminar el grupo de platos, podemos «ocultarlo» hasta que dispongamos de postres nuevamente.
Para hacer esta modificación entraremos en QIOS Control Center. Desde el apartado Punto de Venta – Menús, accedemos con doble click al menú concreto.
Entraremos en el grupo de platos a invisibilizar y marcaremos el candado que encontramos en la esquina inferior derecha. Si quisiéramos volver a hacerlo visible, marcaríamos de nuevo sobre dicho candado. Veremos que junto al nombre del grupo de platos aparece un aspa roja o tick verde en función de si es visible o no. Pulsaremos en Aceptar para guardar el cambio. Aplicaremos como siempre en el kiosco (recordar que los cambios a nivel de configuración general se deben siempre aplicar en el kiosco posteriormente) y lanzaremos la aplicación QIOS Vendor para confirmar la ocultación o visualización del grupo o grupos de platos en cuestión.
Lo mostramos a continuación:
0 comentarios