Para proceder a la integración, deberemos rellenar de forma obligada una serie de datos en el apartado Configuración General de QIOS Control Center.
En primer lugar, seleccionamos Ágora API HTTP en el campo integración externa del bloque Integración. Se habilitarán unos nuevos campos que rellenaremos de la siguiente forma:
IP Integración: Corresponde a la IP del equipo que aloja el servidor de Ágora.
Puerto Integración: Por defecto es el 8984.
Senda de integración externa: api/export-master/?filter=
API Token integración externa: La clave asignada en el Módulo de Integración del servidor de Ágora.
En segundo lugar, rellenaremos los datos correspondientes al bloque Datos Ágora, los cuales, se han de configurar previamente en el administrado de Ágora. Estos datos son:
ID Usuario: El valor del ID del usuario que se haya creado en el administrador de Ágora para identificar los pedidos realizados desde el kiosco.
Nombre Usuario: El nombre asignado a dicho usuario. Se indicará siempre tal cual se ha creado en Ágora, respetando mayúsculas/minúsculas.
ID Cliente: El valor de ID del cliente al que asignar la facturación. Normalmente se utiliza el cliente genérico.
En tercer lugar, rellenaremos el valor del campo ID Tarifa del bloque Parámetros. Ésta será la que se importe y la que mostrará posteriormente el kiosco.
Llegados a este punto, ya podemos pulsar en el botón Importar datos para iniciar el proceso de integración. Te lo mostramos brevemente en el siguiente vídeo:
0 comentarios