CÓMO Y DÓNDE CONFIGURO EL APARTADO «LOCATION» PARA LA CORRECTA INTEGRACIÓN CON ÁGORA
En el bloque Integración del apartado Configuración General de UEasyPay ADM, tenemos unas casillas de MARCADO IMPRESCINDIBLE para la correcta comunicación con Ágora. Corresponden a la sección «Configuración de Location» y contendrá: Ubicación, Nº de Orden, Mesa y Tipo de Pedido. Estas casillas deberán estar siempre marcadas con el check correspondiente para que no haya fallo de comunicación con Ágora y el pedido realizado a través del Equipo QIOS, curse y vuelque en Ágora correctamente.
NOTA IMPORTANTE: Junto a este apartado, verás otro literal con casilla a marcar que es «Escribir logs integración». Te recomendamos su marcado ya que es extremadamente útil. Al estar marcado, se generará automáticamente una archivo de tipo txt que contendrá un registros de comunicación con Ágora. A través de este archivo, podemos localizar fallos de comunicación y detectar errores de funcionamiento.
A continuación, te mostramos como hacerlo. Recuerda siempre Aceptar, volcar a tu Equipo QIOS y reiniciar UEasyPay KSC si estaba abierta.