1- Cuando realizamos integración con Ágora, los datos que importamos de la misma, se almacenan en la nube, en el servidor vatps://cloud.nuber.es, con lo que es IMPRESCINDIBLE que el cliente disponga de conexión a Internet en su local.
Dicha conexión a Internet debe suministrar valores de subida y bajada de datos capaces de mover el catálogo de Ágora.
El kiosco se suministra al cliente con cable UTP Categoría 6 que permite uso de redes de 10 Gigabits. Conexiones de cobre de ADSL, son insuficientes para mover la cantidad de información con la que trabaja el kiosco.
2- El servidor de Ágora, EasyPay ADM y el kiosco del cliente, deben encontrarse en la misma red local. De hecho, se recomienda que EasyPay ADM se instale en el mismo equipo donde se encuentra el servidor de Ágora.
3- Como con cualquier herramienta informática que trabaja moviendo/almacenando datos (al fin y al cabo es de funcionamiento similar a una base de datos) cuanta mayor información albergue, mayores serán los recursos necesarios.