CÓMO HAGO PARA APLICAR UN TIPO DE COMPORTAMIENTO ESPECÍFICO A LA GESTIÓN DE LOS PEDIDOS DE MI EQUIPO QIOS
En UEasyPay ADM, podemos aplicar un patrón de comportamiento para los pedidos realizados a través de nuestro Equipo QIOS.
Pondremos un ejemplo: Imaginemos que acude a nuestro local un grupo de amigos. Este grupo va a realizar un pedido conjunto que se pagará completo pero, ese importe, debe ser desglosado para que cada componente del grupo, pague su consumición. Si dos o más integrantes, piden el mismo artículo, ¿cómo lo identificaríamos en el ticket?
En la Configuración General, en el apartado Parámetros, encontramos el campo Modo nueva línea. Desde este desplegable, podemos indicar si, al repetir un artículo, queremos que se muestre como cantidad total de dicho artículo, que se cree por defecto en una nueva línea del ticket o incluso preguntar al cliente cuál es su preferencia.
No olvides guardar el cambio, aplicar a tu Equipo QIOS y reiniciar la aplicación. Te mostramos como hacerlo: